lunes, 20 de febrero de 2012

Correcciones: Marcha

Le enseñamos a Tomás nuestras representaciones del paso de marcha. Cuando le enseñé el que había hecho , lo estudió durante unos segundos y dijo que no se entendía. Para demostrarme que era muy difícil que otra persona lo entendiera, sacó a otra compañera, le dio mi papel y le dejó unos minutos para pensar e intentar ejecutar los pasos, mientras él atendía otras preguntas y corregía otras coreografías. Mi compañera era incapaz de bailar los pasos dibujados, por lo que me propuse escribirlo en casa de otro modo. Este es el resultado, creo que se entiende mejor, pues mis hermanos fueron capaces de hacer los pasos leyendo los dibujos. 

No obstante, no le enseñé a Tomás esta nueva corrección, por lo que carece de su aprobación o de sus posibles comentarios sobre errores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarme aquí un comentario =)